August 11, 2016

Unas siete personas aún están desaparecidas del complejo residencial Flower Branch y decenas de personas quedaron hospitalizadas

El Bufete de Abogados Cochran, DC investiga la explosión del bloque de viviendas en Silver Spring Al menos de siete personas aún están desaparecidas luego de una gran explosión en el complejo residencial Flower Branch en Silver Spring, Maryland el jueves durante la madrugada.  El fuego se extendió de manera inmediata a tres edificios del complejo residencial y causó el derrumbe de uno.

Llama nuestra oficina a 1-877-7VENCER

Como un bufete de abogados con amplia experiencia ayudando a víctimas con heridas graves de complejos residenciales, El Bufete de Abogados Cochran, DC seguirá la situación muy de cerca.  Estos accidentes catastróficos frecuentemente están causados por deficiente mantenimiento porque los propietarios niegan a hacer  mantenimiento adecuado.

El Bufete de Abogados Cochran, DC ha recuperado millones de dólares para víctimas de incendios de complejos residenciales

Cuando las personas sufran graves heridas o pierdan sus vidas por culpa de los propietarios que niegan a hacer reparaciones oportunas o proteger a la seguridad de los residentes,  las victimas pueden hacerles responsable por sus acciones. El Bufete de Abogados Cochran, DC ha recuperado millones de dólares de indemnización para víctimas y sus familias durante tiempos difíciles.

  • $6,300,000 indemnización para la familia de una madre y su hija que perdieron sus vidas en un incendio en un complejo residencial causado por una fuga de gas. El Bufete de Abogados Cochran, DC responsabilizó al propietario por no hacer las reparaciones al edificio que podrían haber evitado el incendio.
  • $4,400,000 indemnización para la familia de un padre y sus dos hijos quien fallecieron de intoxicación por monóxido de carbono en su casa debido a un humero defectuoso conectado al calentador de agua en la casa.

Que causo la explosión en el complejo residencial Flower Branch en Silver Spring?

Aunque los administradores del complejo residencial Flower Branch mantienen que no había cuestiones previas sobre las fugas de gas, residentes dicen que hace semanas que estaban oliendo gas antes de la explosión. Un residente dijo a los reporteros que su llamada a 911 sobre una fuga de gas era rechazado como el humo del incienso.

Es inaceptable que graves problemas de seguridad pue puedan ser ignorados. Como un bufete de abogados comprometido a la seguridad del público, El Bufete de Abogados Cochran, DC seguirá siendo un defensor para las personas que han sido heridas por el descuido de otras personas.

Abogados en lesiones por quemaduras de Maryland

Si usted o uno de sus seres queridos ha sido una víctima del incendio en el complejo residencial Flower Branch en 8628 Piney Branch Road, Silver Spring, se puede solicitar una consulta legal gratuita con nuestra oficina sobre sus opciones legales. Llama nuestra oficina durante las horas laborales a 202-682-5800 o a 1-877-7VENCER (783-6237) para hablar con nosotros a las 24 horas del día.