August 15, 2016

El Bufete de Abogados Cochran, D.C. está ayudando a familias para recibir justicia

explosion en flower branchMientras la comunidad de Silver Spring ayuda a las víctimas de la tragedia de la explosión en el complejo de apartamentos Flower Branch, los nuevos detalles indican que probablemente fue una fuga de gas que causó el incendio. Como un bufete de abogados comprometido a la seguridad del público y hacer que los que le hayan causado daño paguen por lo que le han hecho, El Bufete de Abogados Cochran, D.C. está investigando que causó el incendio y si el propietario o la compañía de gas tenían conocimiento del peligro.

Nuestro bufete de abogados tiene un equipo de abogados y personal que hablan español

1-877-7VENCER

El Bufete de Abogados Cochran, D.C. representa a las personas que han sido heridas por el descuido de otras personas y trabaja duro para garantizar que las víctimas reciben compensación por sus daños. Muchas veces las empresas poderosas intentan a evitar su responsabilidad por sus actos pero nuestros abogados tienen la experiencia y dedicación necesaria para asegurar que los culpables enfrenten a la justicia.

Recomendamos mucho que las víctimas de la explosión del complejo de apartamentos Flower Branch llama a nuestra oficina para discutir sus opciones legales. Hablando con un abogado de nuestra oficina es gratis y confidencial y nuestros clientes no pagan honorarios ni costos si no ganamos el caso. Nuestro dedicado equipo de incluye profesionales quienes hablan español fluido para ayudar a las víctimas durante sus momentos de necesidad.

El Bufete de Abogados Cochran, DC ha recuperado millones de dólares para víctimas de incendios de complejos residenciales

Cuando las personas sufran graves heridas o pierdan sus vidas por culpa de los propietarios que niegan a hacer reparaciones oportunas o proteger a la seguridad de los residentes,  las victimas pueden hacerles responsable por sus acciones. El Bufete de Abogados Cochran, DC ha recuperado millones de dólares de indemnización para víctimas y sus familias durante tiempos difíciles.

  • $6,300,000 indemnización para la familia de una madre y su hija que perdieron sus vidas en un incendio en un complejo residencial causado por una fuga de gas. El Bufete de Abogados Cochran, DC responsabilizó al propietario por no hacer las reparaciones al edificio que podrían haber evitado el incendio.
  • $4,400,000 indemnización para la familia de un padre y sus dos hijos quien fallecieron de intoxicación por monóxido de carbono en su casa debido a un humero defectuoso conectado al calentador de agua en la casa.

¿Por qué elegir El Bufete de Abogados Cochran, D.C.?

Nuestro bufete esta convenientemente ubicado en el centro de Washington, D.C. , justamente al lado de  la estación Metro Center en la línea roja. Cuando nuestros clientes no puedan venir a nuestra oficina, estamos contentos a ir a verlos para discutir sus casos. Nuestra experiencia y servicio personal es lo que nos distingue de otros bufetes de abogados.

Nuestros abogados tienen años de experiencia ayudando a victimas durante sus momentos de necesidad y trabajamos duro  para ayudarlos a recibir la compensación necesaria para mantener a sus familias. Las víctimas de la explosión en el complejo de apartamentos Flower Branch pueden llamar a nuestra oficina durante las horas laborales a 202-682-5800 o a 1-877-VENCER (783-6237) para hablar con nosotros a las 24 horas del día.